23 may 2011

TE IMAGINO

A veces la vida se encarga de llenar de imaginación nuestros sentidos... Comparto con ustedes un poema que escribí hace algun tiempo en uno de esos momentos.


Te imagino en silencio,
escuchando tu aliento.
Sintiendo tus latidos,
desnudando el tiempo.

Te imagino sin palabras,
hablando a tu mirada.
Sintiendo el rose de tus labios,
decorando mi alma.

Te imagino sin pensarte,
la inercia de sentirte.
El no poder olvidarte,
el no poder decidirme.

Y te pienso aun más.
cuando dejo de imaginar.
Cuando el amor deja de ser,
y simplemente logro amar.

Quisiera no pensarte,
desterrarte de mi corazón,
Enterrarte en consecuencias,
revindicar mi razón.

Empero, te siento y te pienso,
te imagino y te soy.
Te entrego mis pensamientos,
en silencio bajo el sol.






1 comentario:

  1. :D uff x poquito es lo que estoy sintiendo en estos momentos, me gustaron los primeros parrafos pero me mato lo de "Te entrego mis pensamientos, en silencio bajo el sol" :)

    ResponderEliminar